Tú decides

Show - Tú decides

Todos tenemos un súper poder, el poder de decidir por nosotros mismos.

¿Imaginas un espectáculo de magia donde tú decides todo lo que sucede? Esto es lo que ocurre en el nuevo espectáculo de Freddy Varó; el espectador pasa a ser el protagonista decidiendo él mismo lo que pasará en el escenario.

Y es que todos tenemos un súper poder, el poder de decidir por nosotros mismos, aunque no lo utilizamos a menudo, dejándonos llevar por lo que los demás hacen o deciden; gracias a la magia recordaremos que podemos utilizar ese súper poder siempre desde el respeto a los demás.

“Tú decides” si quieres perderte la oportunidad de ser más que un espectador, tú decides si quieres ser el auténtico protagonista.

Se estrenó el 31 de marzo de 2018 en Alcocebre (Castellón).

Dimensiones para teatros:

Boca: Fondo: Alto: (CONSULTAR)

Dimensiones para sala:

Boca: Fondo: Alto: (CONSULTAR)

¿De qué consta "Tu decides"?
Magia 100%
Improvisación 100%
Humor 80%
Para disfrutar en familia 100%
Participación del público 90%
"Tú decides es un show preparado para que toda la familia disfrute, y en el momento que los niños están entretenidos los padres nos vamos sorprendiendo. El mensaje es totalmente actual, "Tú decides", nadie debe decidir por ti! Como coordinadora de la asociación Alcocebre Joven en Alcossebre, que Freddy venga es un éxito de taquilla asegurado.
"Tú decides" es un espectáculo donde la suerte es ser el elegido. A partir de ahí la magia está en las manos de quién sale al escenario; el Mago Freddy Varó es solo el hilo conductor de lo que el espectador decida. Un show divertidísimo donde grandes y pequeños disfrutan de la imaginación de éste mago que trasmite magia de principio a fin. La risa es el don que tiene Freddy para que el tiempo se pare durante su genial espectáculo.

¿Dónde se puede representar?

Totalmente adaptado para representarse en teatros.

Hay una versión reducida del show para representarse en sala.

Solo puede representarse en calle si se dispone de un escenario elevado.