Se estrena el último espectáculo del mago Freddy Varó

El pasado 31 de marzo se estrenó en Alcocebre (Castellón) el último espectáculo del mago profesional Freddy Varó, un espectáculo donde los espectadores son realmente los protagonistas.

Estamos acostumbrados a los espectáculos donde el mago dirige todo lo que pasa; queriendo huir de ese concepto y eliminando lo que en teatro se denomina la cuarta pared, Freddy ha transformando todo el patio de butacas en escenario ya que los espectadores deciden en todo momento lo que va a suceder durante el show.

“Se trata de un formato novedoso que no se había visto hasta ahora.”

La dificultad en el montaje reside sobre todo en la improvisación para conseguir que el espectáculo no pierda su estructura de entretenimiento cuando los espectadores son los que deciden incluso los juegos de magia que Freddy Varó tendrá que realizar en escena.

El espectáculo transmite un mensaje muy necesario en los tiempos que corren como es: ser conscientes de que, siempre, podemos tener la capacidad de decidir en todo momento desde el respeto a los demás y que tenemos que aprender a no dejarnos llevar por las decisiones de las mayorías.

Un estreno que no estuvo exento de nervios ya que se trata de un formato novedoso que no se había visto hasta ahora.

"Tú decides es un show preparado para que toda la familia disfrute, y en el momento que los niños están entretenidos los padres nos vamos sorprendiendo. El mensaje es totalmente actual, "Tú decides", nadie debe decidir por ti! Como coordinadora de la asociación Alcocebre Joven en Alcossebre, que Freddy venga es un éxito de taquilla asegurado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.