Normativa actualizada para eventos de magia

La Junta de Castilla y León ha publicado una nueva hoja de ruta con distintas medidas para continuar frenando la pandemia actual, continuamos en Nivel de alerta 1: Riesgo muy bajo o bajo con brotes complejos o transmisión comunitaria limitada según los datos actualizados a 21-07-2021 en su propia página.

Los espectáculos de magia siguen siendo una solución muy segura para el entretenimiento

Los espectáculos de magia siguen siendo una solución muy segura para el entretenimiento, no se ven afectados por limitaciones extraordinarias ya que se realizan sentados y se mantiene la distancia entre los distintos grupos de convivientes.

Aunque si se recomienda desarrollar este tipo de actividad en vías o espacios públicos, con el público sentado y con un límite de aforo de 100 personas al aire libre, y no beber ni consumir alimentos durante la celebración de los citados espectáculos.

Se recuerda por último que es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier espacio al aire libre cuando no resulte posible mantener una distancia mínima de 1,5 metros entre las personas, salvo grupos de convivientes y totalmente obligatorio durante la representación del espectáculo.

Como podéis ver un espectáculo de magia es muy sencillo de ubicar dentro de las medidas actuales y se desarrolla para toda la familia.

Fuente: El diario.es
https://www.eldiario.es/castilla-y-leon/castilla-leon-cierra-barras-adelanta-cierre-hoteleria-1-30-madrugada-clausura-parques-partir-medianoche_1_8151214.html?fbclid=IwAR2qwLQXttk2z73xE5ffLHkCfelUsafK9wnVjO7pqtzxA_XZSVeJ_i7-hRc