Freddy Varó

Mago Freddy Varó

Freddy Varó pertenece a la nueva generación de magos los cuales combinan una gran cantidad de recursos (elementos visuales, stand up comedy, puesta en escena, improvisación, teatralidad, …) para hacer de su espectáculo algo único y mágico.

Siempre fue un muchacho inquieto e imaginativo; con tan solo 12 años comenzó a idear sus primeros juegos de ilusionismos. Con el paso del tiempo perfeccionó esos juegos y aprendió muchos más hasta que en 1996 dio el salto como mago profesional.

Dispone de una amplia experiencia en el mundo del ilusionismo desde que realizara su primera actuación hasta hoy. Ha ido creciendo como artista superándose día a día para ofrecer lo mejor sí mismo y de su magia, sus espectáculos son garantía de calidad y así lo recomiendan muchos programadores.

Lo más importante para conseguir un buen espectáculo es una buena formación, por este motivo el mago Freddy Varó no ha escatimado en desplazamientos, para así disponer de una variada y amplia cantidad de conocimientos, asistiendo a las clases y conferencias de los mejores artistas tanto nacionales como internacionales.