Freddy Varó


Freddy Varó

Freddy Varó pertenece a la nueva generación de magos, los cuales combinan una gran cantidad de recursos (elementos visuales, stand up comedy, puesta en escena, improvisación, teatralidad,…) esto hace de sus espectáculos algo mágico.

Nace a finales de 1977, un muchacho muy inquieto e imaginativo que con solo 12 años comenzó a idear sus primeros juegos de ilusionismo, con el paso del tiempo perfecciono todos esos juegos y aprendió muchos más.

Dispone de una amplia experiencia en el mundo del ilusionismo, desde que realizó su primera actuación en 1996 como profesional hasta hoy su trayectoria ha ido creciendo superándose día a día para ofrecer lo mejor de su magia, sus espectáculos son garantía de calidad.

Lo más importante para conseguir un buen espectáculo es una buena formación, por este motivo el mago Freddy Varó no ha escatimado en desplazamientos, para así disponer de una variada y amplia cantidad de conocimientos, asistiendo a las clases y conferencias de los mejores artistas tanto nacionales como internacionales.

Magia de escena

Efectos mágicos creados especialmente para grandes espacios para ser visualizados correctamente por todo el público.

La magia adquiere su máximo esplendor.

Magia de sala

El material que se utiliza en este tipo de eventos es proporcional al espacio, puediendo realizar los shows en espacios reducidos para todos los espectacores.

Magia de calle

Efectos preparados para estar rodeado de público 360º

La participación muy activa del público y la improvisación son sus principales armas, sin dejar de lado el asombro.

Recomendaciones

Todas las recomendaciones que se recogen a continuación son reales y por supuesto se puede facilitar su contacto para pedir referencias sobre los espectáculos que contratan habitualmente.

Correspondes a varios programadores que habitualmente contratan espectáculos de Freddy Varó en la Comunidad Valenciana, Madrid y Castilla y León.

Carles

Carles

“Sus espectáculos son geniales y el público sale entusiasmado. Divertido, sorprendente, ingenioso y con muy buen ritmo… Trabajar con él es un placer, un trato agradable, soluciona cualquier inconveniente que pueda surgir, incluso cuando no es responsabilidad suya.”

karina

Karina

“Impresionante Showman!! la ilusión es parte del espectáculo desde que comienza hasta que acaba.”

user

Julio

“La tranquilidad que tienes cuando contratas a Freddy Varó es increíble, puedes despreocuparte porque está pendiente de cada detalle”