La magia llega al Hospital de Medina del Campo


La magia llega al Hospital de Medina del Campo gracias a la Fundación Abracadabra, 30 años lleva ya el hospital en la villa y hoy 25 de mayo de 2017 se añade una nueva actividad en sus instalaciones. Es un día muy importante para mí, hoy después de todas las gestiones oportunas el Hospital de Medina del Campo y La Fundación Abracadabra han firmado un convenio para que de la mano de un servidor la magia esté presente durante todo el año en el hospital.

La primera actuación ha sido especial, una sonrisa tonta me invadía mientras atravesaba la puerta, una puerta que ya he atravesado otras veces pero en esta ocasión llevo mi camiseta, la camiseta de La Fundación Abracadabra, también un maletín lleno de ilusiones deseando salir a instalarse en las habitaciones de los más pequeños durante mucho tiempo.

 

Sala de juegos
Primeros usuarios de la actividad

El primer peque que ha podido disfrutar de la magia tenía solo 3 añitos  y su rostro iba cambiando al tiempo que la magia surgía a su alrededor, luego he seguido por las demás habitaciones para terminar entregando una muestra de lo que se vive en cada habitación al personal que cuida a los peques.

Papas, abuelos, sanitarios y pequeños muy agradecidos he ilusionados y yo feliz por ello, se ha logrado… La magia llegó al Hospital de Medina del Campo.

Un mágico saludo, Freddy Varó.

Magia-Hospital (5) (1296 x 972)

El personal comprueba como la magia invade cada rincón

La última parada ha sido con el personal del hospital no estaban todos pues hay que atender a los pacientes, ellos han comprobado lo que sucede cuando La Fundación Abracadabra invade cada rincón, lo imposible se hace posible y las sonrisas aparecen sin parar.

Un momento mágico